.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Arranca la Ruta Nocturna en el casco histórico con música electrónica


Caracas se prepara para recibir este viernes a los mejores DJ caraqueños que ofrecerán un variado espectáculo en cuatro de los mejores locales del casco histórico.

Este viernes, el casco histórico te invita  a disfruta de la mejor oferta cultural de la noche caraqueña. A partir de las 7 de la noche, la rumba electrónica toma cuatro de los mejores locales de entretenimiento en el centro de la ciudad.
Chocolate con Cariño, Café Artesano, El Merendero y Atrio's se suman a esta iniciativa, extendiendo sus horarios para que todos los caraqueños y las caraqueñas puedan disfrutar de la mejor música electrónica.
En el Café Artesano, ubicado a unos pocos metros de la esquina La Torre, la movida se arma desde las 7:00 hasta las 10:00 pm, con la presentación de DJ Mabe, quien tiene más de 6 años en el oficio. En un principio se especializó en los géneros tech house, house y electro, faceta con la cual llegó a recorrer gran parte del territorio nacional tocando en muchos clubs y festivales.
Su etapa más reciente consiste en incorporar elementos orgánicos de la música a los beats electrónicos y en su repertorio actual predominan géneros como hip hop, trip hop, glicht, postdubstep, organic electrónic y chill house, entre otros.
En el restauran El Atrios, entre las 9:00 pm y 12:00 am, la música estará a cargo de DJ P.L.U.R (trance), reconocido pinchadiscos caraqueño con gran aceptación en el público electrónico y en la escena nacional. Sus géneros preferidos son el Tech Electro House, Progressive and Trance en todas sus vertientes.
Además, se presentará Dj Victor M, quien ha compartido escena con talentosos Djs tanto nacionales como internacionales tales como: toufic  residente Heaven (España), Eddye x (Hollywood, California), Mario Ochoa (Colombia), Lemoch (Miami) y Johan Ibañez residente Pacha (España), entre otros.
Y para cerrar se presentará en Atrios, la polifacética y metamórfica Dj Bambi Shaker, ganadora del premio Unión Rock Show 2011 como Mejor DJ/Selektor. Participó recientemente junto al franco-español Manu Chau como DJ de su gira venezolana "La Ventura Tour 2012" y además musicalizó junto a los boricuas Cultura Profética en el "Concierto por la Vida y la Paz" realizado en Los Próceres con una convocatoria de más de 20.000 personas.
El Merendero,ubicado en la Plaza Andrés Eloy Blanco (Santa Capilla con Urdaneta), tendrá sus puertas abiertas en horario extendido entre las 8 pm y las 3 am, con la actuación del Sistema Sonoro Tiuna y DJ Zerpeitor.
Y la Ruta Nocturna llegará hasta la esquina de San Jacinto en el café Chocolate con cariño, donde el horario más extendido de 8 pm a 3 am tendrá a tres excelentes exponentes de la música electrónica: DJ Magu, Dj Naxo y DJ Kronopio.
Con esta Ruta Nocturna del mes de mayo, el Gobierno del Distrito capital y la Alcaldía de Caracas inician una seria de experiencias que buscan crear un punto de esparcimiento cultural nocturno para todos quienes hoy disfrutan de las bondades del caso histórico de Caracas.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario