.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Allanan vivienda de otro militar en Aragua

Efectivos de la DIM y Fiscalía Militar adelantaron el procedimiento en la vivienda del Teniente Coronel retirado de la Aviación, Oscar Moreno Rangel, para verificar su posible implicación en el supuesto plan de magnicidio
.
En la urbanización Base Sucre de la capital aragüeña, se practicó el allanamiento a la residencia del Teniente Coronel retirado (AV) Oscar Moreno Rangel, a quien se le vincula con el supuesto plan de magnicidio orquestado a nivel nacional.
Durante el procedimiento adelantado por funcionarios de la DIM al mando del Comisario General Wagner Yépez y de la Fiscalía Militar, a cargo del Fiscal Superior Nelson Morales, se ejecutó la inspección de la residencia signada con el número y letras A-981-D. Durante la revisión de morada fueron hallados algunos documentos de procedencia no especificada por las autoridades militares, los cuales serán sometidos a ciertas investigaciones y análisis respectivos.
De acuerdo a la información recabada extraoficialmente desde el sitio donde transcurrió el allanamiento, se notificó a la prensa que el militar en situación de retiro, cuya casa fue inspeccionada por los efectivos militares, trabajaba en el Estado Mayor de la Fuerza Aérea Venezolana. Hasta ahora, en la región se han practicado seis allanamientos y se estima que en los próximos días continúen concretándose estos procedimientos, en el marco de las investigaciones que se han activado a nivel nacional por el supuesto magnicidio que ha planeado el sector disidente del país.








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario