.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Gran Mision Vivienda Venezuela entrego 112 viviendas en Caracas


Este vienes, el presidente de la República, Hugo Chávez, realizó la entrega de 112 viviendas construidas en el urbanismo Terrazas Felipe Antonio Acosta, ubicado en el kilometro 8 de la Carretera Panamericana, del sector La  Rinconada, del Distrito Capital.
El acto de entrega, se realizó por medio de un contacto satelital con los nuevos beneficiados, durante una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Con la presente adjudicación, totalizan 880 apartamentos entregados en este complejo, donde se espera construir un total de mil 100 unidades habitacionales.
El urbanismo,  que se encuentra a mil 130 metros sobre el nivel del mar (msnm), contará con centros de  salud y de educación; además de áreas reservadas para la agricultura.
“Este complejo urbanístico fue construido en los antiguos terrenos del Hipódromo, que eran utilizados por la burguesía para hacer exposiciones de caballos de paso. Dar vivienda a los más necesitados es hacer justicia”, expresó el presidente Chávez.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario