.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Tome sus precauciones, continuaran las lluvias en gran parte del pais

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado que continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes del caso.
Refleja el portal web del instituto que una Onda Tropical continúa desplazándose sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y persiste la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que origina nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, sobre el país.
Detalla que las regiones donde  se presenta la mayor intensidad es sobre los estados de la región oriental, llanos centrales, llanos occidentales, andes y zuliana, al occidente del territorio nacional.
Para los estados occidentales y llaneros, las temperaturas oscilarán entre los 17 °C y los 31°C; mientras que, para la región central, específicamente en Distrito Capital y en el estado Vargas, estará parcialmente nublado; sin embargo, no se esperan precipitaciones, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 32 °C.








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario