.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Inaugurada octava sede de Farmapatria en Caracas

Este sábado fue inaugurada la octava sede de la red FarmaPatria del Distrito Capital, ubicada dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna (alcabala 3), específicamente donde funciona una Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos).
La actividad es presidida por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, quien se encuentra en compañia de las ministras de Comercio, Emmdé Betancourt y de Salud, Eugenia Sader.
De acuerdo con Orlando Campos, presidente de la red Farmapatria, la sede de Fuerte Tiuna tiene capacidad de distribución de 18 mil unidades (2.400 especialidades farmacéuticas), con las que es posible cubrir hasta el 85% de las patologías más frecuentes.
Destacó que Farmapatria está destinada a la atención directa de unas 15.000 personas entre personal militar, familiares de militares, grupo de familias damnificadas ubicadas en los refugios de Fuerte Tiuna y comunidad en general.
Campos informó que Farmapatria tiene previsto abrir sedes a escala nacional, en los estados Aragua, Guàrico, Monagas, Bolívar y Anzoàtegui.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario