.

.

sábado, 16 de junio de 2012

El poder popular construyó un hogar digno para 19 familias de de El Estadium


Con el firme propósito de impulsa el plan Nacional Simón Bolívar, el poder popular  continua llevando alegría y felicidad a las familias venezolanas  mediante la  consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A través de la modalidad de autoconstrucción y con un espíritu de trabajo solidario, el consejo comunal El Estadium ubicado en la parroquia  Mesa de Las Palmas, garantizó un hogar digno para 19 familias del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

La vocera Jhuarimet  Mercado indicó que gracias a la confianza que tiene el presidente Hugo Chávez en su pueblo, al consejo comunal El Estadium se le asignó la noble tarea de construir 55 viviendas del plan de Transformación Integral del Habitat y Ambiente (TIHA), el cual es orientado por el Ministerio de las Comunas y Protección Social (MPCyPS) a través de Fundacomunal.

Mercado explicó que el proyecto contempla 55 viviendas, dentro de las cuales 33 se construyen de manera aisladas por punto y radio en las 3 parroquias que conforman el municipio Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora, Mesa Bolívar y Mesa de Las Palmas), las otras 22 restantes se edificarán en el nuevo espacio comunitario La Estrella, beneficiando a familias dignificadas del municipio.

En un emotivo acto de entrega de viviendas realizado por la comunidad de El Estadium, la beneficiaria Wences Vera manifestó su alegría por el logro obtenido.

 “Nosotros fuimos participes en la construcción de nuestras casas, y hoy en día todos los beneficiarios y demás miembros de la comunidad  somos una sola familia, porque aprendimos a conocernos y a compartir, esto es un sueño hecho realidad gracias a la Revolución”, expresó Vera.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario