.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Guardia del Pueblo logró desmantelar la banda “Los Kilongos” que operaba en El Cementerio




Durante un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia del Pueblo, la tarde de este domingo en el mercado El Cementerio, se logró la captura de cuatro sujetos que se encontraban robando un local comercial en dicho mercado.
 Cabe destacar que los individuos se enfrentaron a las comisiones del organismo de seguridad resultando herido uno de ellos.
 
El Comandante de la Guardia del Pueblo, G/D Miguel Vivas Landino, afirmó que el trabajo se realizó conjuntamente con la Policía Municipal Libertador, quienes fueron los principales contribuyentes en la frustración del hecho, pues durante su patrullaje se percataron del robo y notificaron a las comisiones castrenses.
“Posteriormente estos sujetos abordan un colectivo, cometen al conductor, al igual que a los pasajeros, donde los trasladaron en condición de secuestrados, los llevaron hasta la Av. Victoria, sin percatarse que frente al C.C Plaza Victoria se encuentra una comisión de el Comando Nacional Guardia del Pueblo dándole cumplimiento al Dispositivo Especial de Seguridad establecido por el MIJ”, precisó.

Landino afirmó que se recuperó la cantidad de más de 5.000 Bs.F,  que fue el dinero hurtado por los delincuentes y que al mismo tiempo, se incautaron tres armas de fuego utilizadas por los individuos para realizar el delito.

  Es importante resaltar que las edades de los sujetos oscilan entre 16 y 20 años de edad y además se dedican a secuestro y otros delitos en la zona de San Agustín, las autoridades señalaron que aún se encuentran en investigaciones, de manera que se puedan aclarar otros hechos en los que puedan estar implicados estos jóvenes.

“Este es el resultado de un operativo desplegado desde el día jueves por los diferentes cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Bolivariana, dándole la seguridad a los ciudadanos que transitan por diferentes sectores donde los índices delictivos sean elevados”, concluyó el General.








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario