.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Presidente Chávez inscribirá su candidatura en los próximos días

Adelanta trabajo del programa de gobierno 2013-2019 que presentará ante las autoridades del CNE y el pueblo venezolano.
 
Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que en los próximos días inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura para el próximo período presidencial.

"Hoy trabajé toda la tarde en el Programa de Gobierno 2013-2019 que presentaré en los próximos días al Consejo Nacional Electoral", señaló Chávez este domingo durante un contacto telefónico con el programa Zurda Conducta que transmite Venezolana de televisión.

Dijo que aún no tiene la fecha exacta en que se inscribirá ante la instancia electoral, pero expresó que se reunirá con el equipo para definir que día realizará la misma.

Agregó que será en los próximos días y realizará la presentación ese día del referido plan de gobierno de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Ante las especulaciones sobre su inscripción a través de la red indicó que personalmente irá a formalizar su inscripción.

El pasado viernes 1 de junio inició el lapso para la presentación de postulaciones presidenciales octubre, que culminará el 11 de este mes. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario