.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Presidente Chávez: Ataques de la oposición reflejan una carga peligrosa de violencia

El mandatario destacó que la juventud patriota y despierta es la gran mayoría.
 
Palacio de Miraflores, Caracas. El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este lunes que los ataques a periodistas y camarógrafos del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) refleja la "carga peligrosa de violencia que tiene por dentro, el odio" de los sectores de la oposición.

"Es lamentable todo eso de las agresiones, he estado muy pendiente (...) la razón de eso cuál es, en mi criterio que ellos quieren esconder, quieren mantener tapado a la candidatura y a la realidad en la que andan, no quieren que ustedes graben ni tengan evidencia de lo que realmente ocurre en sus inmediaciones".

Así lo detalló el Jefe de Estado en contacto con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Juventud Patriota

El mandatario nacional señaló que "la juventud patriota y despierta es la gran mayoría" y recomendó a los presentadores del programa juvenil que realicen "programas en algunas plantas de procesamiento de leche o de maíz", donde la mayoría de los trabajadores son jóvenes.

Lamentó que "un pequeño grupo de jóvenes venezolanos se quede todo envenenado (...) me da dolor como padre y como abuelo que soy", en referencia a los jóvenes manipulados por sectores de la oposición.

"Venezuela no está en decadencia, Venezuela está surgiendo de una especie de tumba, de un abismo y nosotros las llevaremos hasta donde nos den las fuerzas y hasta donde Dios nos de vida".

El Jefe de Estado recordó que desde muy joven se apasionó por el estudio e hizo un llamado a la juventud venezolana a "prepararse en lo ético y lo moral, en lo intelectual, en lo físico, a cuidar la salud (...) ser cultos, conocer y estudiar para hacer a Venezuela cada día más libre y más grande, ese es el camino".

En otro orden de ideas, el líder de la Revolución Bolivariana indicó que está trabajando en el programa de gobierno 2013-2019, "para convertir a Venezuela en una potencia (...) un país potencia dentro de la gran potencia de América Latina y El Caribe".

"El imperio y sus lacayos no podrán detener esta revolución socialista, el próximo periodo va ser muy importante por eso la batalla de Carabobo es tan importante para consolidar la transición hacia el socialismo que es la salvación de la patria y de este mundo, el capitalismo es el desastre, ya está más que demostrado", añadió.
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario