.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

238 mil bolívares roban con pistola en mano del hipermercado Lhau




Comerciantes solicitan al Comité Regional de Seguridad destacar en los comercios mayoritarios efectivos policiales y Guardia Nacional para evitar estos hechos delictivos
Cerca del mediodía del domingo, los efectivos de la empresa Serenos Montalbán (SEREMOCA) en compañía de la supervisora de guardia trasladaban la remesa de la venta del día anterior hasta la bóveda de la agencia del banco del Tesoro ubicada en las inmediaciones del Hipermercado Lhau de la avenida Independencia, de la ciudad de Coro.
Todo fungía con normalidad, faltando 10 metros para llegar a la puerta del banco, dos sujetos con arma en mano sometieron a los vigilantes y a la supervisora exigiendo la entrega de las bolsas de dinero.
 Fernando Abreu, propietario del hipermercado Lhau dijo que la cantidad sustraída es de 238.926 mil bolívares proveniente de la venta del sábado 11 de agosto “se iba a depositar el dinero”. Al momento de robo “no me encontraba en el híper”. Este es el primer atraco millonario que realizan en este local.

Hizo un llamado a las autoridades para que la solicitud realizada  al Contralmirante Reinaldo Martínez Montañés, Comandante de la Zona de Defensa Integral Falcón donde le siguieren destacar efectivos de la GNB, de la policía regional y municipal con el fin de evitar estas situaciones de tensión.
“Sabemos que están haciendo su trabajo”, resaltó Abreu pero hay que reforzar la seguridad. Según Sipol  el Hiunday está solicitado por robo, por la subdelegación de Punto Fijo así está contemplado en el expediente K-12-0175 de fecha 8 de julio del presente año.
(Con informacion Diario El Amanecer)





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario