.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Muere en cautiverio Marcelino Pirela y encuentran su cadáver en una bolsa

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) fueron notificados sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, tirado en el pavimento, dentro de una bolsa, al fondo del liceo Baralt, cerca del Hospital Universitario de Maracaibo.

Se trata de Marcelino de Jesús Pirela Zuleta, de 72 años, quien había sido secuestrado y aún se encontraba en cautiverio.
El hombre había sido privado de libertad por cuatro encapuchados que lo montaron en una Blazer verde y lo interceptaron cuando salía de su residencia, en la avenida 84 calle 89 del sector Panamericano.
Presuntamente, la víctima falleció por asfixia mecánica y el cuerpo fue trasladado a la morgue forense de LUZ.
La madrugada de este lunes el señor Larry Pirela informó que su padre Marcelino Pirela falleció en poder de sus secuestradores.
Según su hijo: "Los captores lo dejaron solo cerca del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y al regresar lo hallaron muerto".
El pasado miércoles, su hijo Larry, uno de los socios de la ferretería La Principal, escribió una carta a su padre y pedía a los secuestradores: “No queremos que nuestro papá muera en cautiverio, sabemos que él está muy enfermo y necesita estar en casa con su familia. Pedimos a quienes lo tienen que se comuniquen con nosotros, nuevamente, y así dialogar sobre cómo se encuentra la salud de papá”.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario