.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Mujer ¡controla esos celos!

No digas que nunca ha sentido celos, sencillamente está mintiendo. A todas les ataca de vez en cuando la duda, que muy fácilmente se transforma en celos.

  Pero tienen que estar claras, a ningún hombre le gusta tener  una cuaima celosa a su lado.

  Si eres de las que de vez en cuando pierde el control gracias a los celos, te recomendamos estos pequeños tips, para que esto no ocurra más y la normalidad llegue a tu relación, y sobre todo, a tu vida.

  1. Organízate: Realiza una lista de aquellos momentos que te generen celos. ¿En qué te ayudará esto? A observar con calma y objetivamente las razones por las que te sentiste así, verás que es muy probable que casi toda sea por tonterías y no por razones de peso.

2. Ponte en sus zapatos: Esto es un excelente ejercicio. Cuando sientas que los celos ya no te dejan en paz, colócate en su posición y pregúntate si él tendría motivos para ponerse celoso si fueses tú la que está en esa determinada situación. 

Esto te ayudará a analizar las circunstancias con calma, pero sobre todo con cabeza fría.

3. Hablando se entiende la gente: Un gran error que cometen las mujeres es callarse lo que sienten. Recuerda que ningún extremo es bueno. 

A ellos no les gusta una loca celosa, pero tampoco puedes callarte lo que sientes. Si no te sientes a gusto con una situación, habla con él y traten de aclarar juntos las cosas. 

Eso sí, dando la oportunidad de que cada uno exponga su punto.

4. Ten tu espacio: Si sientes que los sentimientos negativos te agobian, arma un plan con tus amigas y salgan a divertirse. 

No hay nada peor que encerrarse en una situación y dedicarse por completo y absolutamente a una persona. No olvides que tienes amigas y que ellas son una excelente terapia para distraerte.

5. Autoestima ante todo: Sabemos que sentir celos es de humanos, pero cuando la situación se sale de las manos, hay que preocuparse. 

Las personas que llevan esta situación al límite es porque lamentablemente no se creen lo suficientemente buenas, bonitas, inteligentes, o algún otro calificativo para estar con esa persona. 

Eso es un error fatal, ten en cuenta siempre que si esa persona está contigo es porque encontró cualidades en ti, que no vio en alguien más. 

Así que la próxima vez, controla tu misma la situación y actúa con inteligencia.

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario