.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

GNB detuvo "in fraganti" a tres secuestradores en el eje Guarenas-Guatire

Tres sujetos que se dedicaban al secuestro y robo en la zona de Guarenas-Guatire e Higuerote, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional (GN), adscritos al Comando Regional Nro 5.

El general Antonio Benavides, jefe de este Comando, señaló este martes que los sujetos fueron sorprendidos cuando llevaban una pareja secuestrada en su propio vehículo: una camioneta Autana. “El matrimonio fue sometido bajo amenaza de muerte y armas de fuego en la ciudad de Guatire, con la finalidad de pedir rescate”, indicó el general durante una rueda de prensa.

Agregó que mientras los secuestradores se desplazaban con las víctimas por Guatire, los GN fueron avisados y dan la señal de alto, pero los desadaptados continuaron, haciendo caso omiso a la señalización de detenerse, dándose a la fuga. Después de cinco kilómetros de persecución, los delincuentes chocaron contra una grúa y fueron detenidos. Las víctimas resultaron sanas y salvas. “Agradeciendo la actuación de los GN. Tenemos tres detenidos por el delito de secuestro y robo”.

De igual forma, el general Benavides apuntó que también fueron detenidos dos sujetos, luego que éstos tuvieran un choque simple en la autopista Caracas-La Guaira. Durante las investigaciones de rigor se determinó que uno de ellos estaba solicitado desde el año 2010 por el delito de secuestro. Asimismo el vehículo donde se trasladaban estaba solicitado por robo.





Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario