.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las 10 actitudes más odiosas de la gente cuando carga un celular

La popularización de los smartphones ha generado una rebelión que no corresponde solamente al terreno tecnológico, sino que trasciende al ámbito cultural

Las actitudes más odiosas
Un estudio realizado por Microsoft reveló que los comportamientos responsables por el uso obsesivos de teléfonos móviles se han posicionado en el top ten de las actitudes más molestas para los estadounidenses.
En este estudio se desprende que más de dos tercios de los norteamericanos usan su móvil en la cama y una de cada dos personas entre 18 y 24 años reconoce haber tropezado con otro transeúnte mientras caminaban y enviaban mensajes de texto o correos electrónicos al mismo tiempo.
- Tono de las llamadas: Recomiendan utilizar el modo vibración para recibir llamadas, pues si se encuentra en algún evento será mejor que dejen un mensaje de voz para devolver la llamar, antes que interrumpir el acto. En caso de utilizar sonido, las melodías no deben ser molestas.
- Utilizar los auriculares: Es necesario utilizar los audifonos con la finalidad de no incomodar a las personas que se encuentren en los alrededores, a la mayoría no le gusta compartir algunos sonidos molestos.
- Restringe su uso al mínimo en las citas: Es muy común que uno de los primeros invitados a la hora de la comida, en el cine o en una cita es el teléfono lo que representa una distracción permanente, dejando las conversaciones en segundo plano, lo que da una mala impresión y es una visible falta de respetos para los compañeros.
- Sé consciente en el tono de voz: Cuando hablan por teléfono muchas, personas se olvidan de que hay gente a su alrededor, por lo que se debe evitar los gritos, las peleas y algunos detalles de la vida privada. 





Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario