.

.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Seniat cierra por 3 días a Mc Donald´s y Arturo´s


El organismo clausuró 89 establecimientos de Mc Donald´s y 78 locales de Pollos Arturo´s en todo el país, al detectar incumplimientos en los libros de ventas.

 El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), sancionó con medida de cierre por tres días a un grupo de restaurantes de las cadenas de comida rápida Mc Donald’s y Pollos Arturo´s, al detectar incumplimientos en los libros de ventas.

En el operativo fueron clausurados, en el caso de Mc Donald’s, 89 establecimientos de comida rápida, de los cuales 40 están ubicados en la Gran Caracas (Los Teques, La Guaira, Valles del Tuy, y Guarenas-Guatire), mientras que el resto de los otros 49 establecimientos se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

En el caso de la cadena de restaurantes Arturo’s, la División de Fiscalización de la Gerencia Regional informó que fueron sancionados 27 restaurantes en la Gran Caracas, y 51 en el resto del país.

Voceros de la jefatura fiscalizadora explicaron que la medida de cierre se amplió a tres días por tratarse de un caso de reincidencia en este tipo de incumplimientos, los cuales fueron sancionados en operativos anteriores.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario