.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Mientras España quiebra, su gobierno subsidia a las corridas de toros con 2,8 millones de Euros

 

 

 El gobierno español ha gastado 2.8 millardos de euros en subsidios a las corridas de toros en los últimos 5 años. 53.000 toros han sido asesinados en esta sangrienta práctica.

España, país mediterráneo en bancarrota con un pueblo que está sufriendo y pagando los estragos de una crisis generada por las castas privilegiadas del sistema capitalista, ha dispuesto en los últimos 5 años de un subsidio de 2.8 millardos de euros para las corridas de toros, según una investigación de casinoenlinea.es.

Desde hace un quinquenio se ha gastado 564 millones de euros por año para subsidiar las corridas de toros, práctica disfrutada por una minoría de la población española.

Según estudios del Instituto de Investigación Gallup, más del 72% de los españoles manifiesta no estar ni de acuerdo ni interesado en las corrida de toros.

Los informes del Ministerio del Interior de España señalan que estos últimos cinco años 53.000 toros han sido asesinados en estas corridas.

La práctica de la corrida de toros tiene cada vez menos adeptos y más críticos. Sin embargo, Gobierno y establishment español continúan subsidiando las corridas de toros

Siguenos a traves de nuestro pin  212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario