.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Este sábado 18 - 8pm: Cierre total de autopista Caracas - La Guaira hasta 9 am del domingo

Desde las 8:00 pm del sábado 18 de agosto hasta las 9:00 am del domingo 19 / Se habilitará como vía alterna la Carretera Vieja, donde estará desplegado un operativo logístico, que consta de cinco puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana, paramédicos, servicios de auxilio vial y motopatrullaje
Desde las 8 de la noche de este sábado 18 de agosto hasta las 9 de la mañana del domingo 19, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) efectuará el cierre de la autopista Caracas-La Guaira, en ambos sentidos, con la finalidad de instalar la estructura metálica del Distribuidor que dará acceso a la ciudad socialista Caribia, la cual se encuentra ubicada entre los viaductos II y III.
Los usuarios y usuarias de la autopista Caracas-La Guaira podrán utilizar como vía alterna la carretera vieja, donde estará desplegado un operativo logístico, que consta de cinco puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana, paramédicos, servicios de auxilio vial y motopatrullaje. Además, se contará con la señalización respectiva, lo cual facilitará la fluidez vehicular.
En sentido La Guaira – Caracas la carretera vieja se podrá tomar desde Montesano, sector Ojo de Agua, para luego incorporarse a la autopista a la altura del barrio El Limón.
En el sentido Caracas - La Guaira, los usuarios podrán acceder a la carretera vieja por el sector Blandín hasta el sector Montesano.
Cabe señalar que para realizar este cierre se han establecido las coordinaciones correspondientes con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Bolipuertos, INAC, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía del estado Vargas, Gobierno del Distrito Capital y con el Poder Popular representado por 56 consejos comunales, que hacen vida en los alrededores de esta importante vialidad.
El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre exhorta a los usuarios y usuarias de esta vía a tomar las previsiones correspondientes y a seguir las indicaciones de las autoridades que se desplegarán en la zona.







Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario