.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Chávez anuncia activación de numero 0800-MiHogar (0800-6446427) exclusivo para creditos a la clase media



En un acto referente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República Hugo Chávez, anunció este viernes que el máximo interés del que gane por debajo de 8 mil bolívares será de 11,2 % sin cuota inicial, esto sujeto a variaciones de acuerdo a la escala de sueldos que establece la norma de créditos para vivienda en donde los que ganan menos pagan menos.
Desde el Teatro Teresa Carreño, Chávez anunció que los ajustes obedecen a respaldar a la clase media, en este sentido para aquellas personas que ganen más de cuatro salarios mínimos habrá un reajuste de 2% a 10% del subsidio en los créditos habitacionales, y los que perciban tres salarios mínimos habrá un ajuste de 28% redondeado a 30% de subsidio.
En este mismo tema de la vivienda, Chávez destacó que el 17.6% del crecimiento del área de la construcción es uno de los que más significativos en todos estos trimestres, y esto se debe a la construcción de carreteras, ferrocarriles, metros, escuelas, hospitales, metrocables, cabletren, liceos, sedes universitarias, y vivienda.
“Todo lo necesario para la construcción es de producción nacional, este gran impulso que ha tenido estos meses la construcción viene dado por la actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo Chávez.
Chávez destacó que la oposición se ha encargado de mal informar sobre la acción constructora de las empresas chinas, rusas y bielorusas, en este sentido aclaró que la mayoría de los trabajadores empezando por los obreros, albañiles, herreros, ingenieros, entre otros son venezolanos.
el Jefe de Estado aseguró que “entre 2012 y 2019 vamos a construir estos más de 3 millones de viviendas que hacen falta”, dijo.
El Mandatario agradeció a Rusia, Bielorusia, Brasil, Argentina, Cuba, Irán y aquellos países que ayudan a Venezuela en la construcción habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Chávez hizo un llamado a las y los venezolanos que tengan necesidad de vivienda para que gestionen su solicitud a través de los nuevos medios disponibles, “Si usted tiene un ingreso de mas de cuatro salarios mínimos llame al: 0800mihogar, también hay una pagina web: www. granmisionviviendavenezuela.gob.ve”, indicó.


Siguenos a traves de nuestro pin 212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario