.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Sistema Teleférico Warairarepano retomará su servicio este viernes 17 de agosto


El Sistema Teleférico Warairarepano (STW) retomará el servicio comercial a visitantes y turistas este viernes 17 de agosto a partir de las 10:00 a. m. Después de dos días en los que se realizó un plan de mantenimiento integral del STW para garantizar un uso eficiente del sistema en vista de los continuos cambios en el estado del tiempo, que han ocasionado fuertes lluvias y vientos en la estación Warairarepano.
Durante los días de mantenimiento - este jueves 16 de agosto- en el Café Tepuy, ubicado en la estación Maripérez, se estarán desarrollando actividades recreativas e infantiles dirigido a todo público. Además, dispondrán de colchones inflables, pinta caritas, cama elástica, además de actividades culturales y musicales; se contará con servicio de alimentos y bebidas donde podrán disfrutar de sándwich de pernil y pollo, pizzas, perros calientes, hamburguesas entre otros, desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Igualmente, el STW cuenta con un Punto de Información Turística para atender a los visitantes y turistas enmarcado en el Plan Integral para el Vivir Bien de esta temporada vacacional. De esta forma, el Gobierno Bolivariano trabaja para garantizar la segura recreación y el sano esparcimiento de las venezolanas y venezolanos como parte del proceso de inclusión y justicia social en el marco del desarrollo turístico nacional e internacional.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario