.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

Este viernes se activará Ruta Nocturna en museos

De 7:00pm a 1:00am, se dará inicio al evento la Ruta Nocturna, que permitirá a los ciudadanos recorrer los museos de Caracas.

Este viernes 17 de agosto, de 7:00pm a 1:00am, se dará inicio al evento la Ruta Nocturna, que permitirá a los ciudadanos recorrer los museos de Caracas y disfrutar de manera integral de las artes plásticas y la ciencia.

La cita será en los museos de Bellas Artes, Ciencias, Contemporáneo, Galería de Arte Nacional, Eje del Vivir Bien, espacios abiertos de la Sala Ana Julia Rojas y del Teatro Teresa Carreño; así como la Plaza Armando Reverón de la Unearte.

En esta oportunidad también se incluye el recorrido por el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez.

El objetivo de la actividad es impulsar las instituciones museísticas como parte estratégica para consolidar la cultura e identidad patrimonial, destacó un boletín de prensa del evento.

La pintura corporal, los videos, la música, la presentación de Dj´s, el intercambio en vivo con artistas plásticos que realizarán obras, la danza, la artesanía, el cine y la gastronomía son algunas de las manifestaciones que el público podrá disfrutar.

Esta fiesta del viernes 17 coincidirá con el desarrollo de Venezuela Disco, evento que inició el miércoles 15. 







Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario