.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Asesinado Comisario Ramon Maldonado secretario general del CICPC



Acaba de ser asesinado de dos impactos de bala el Comisario General Ramón Maldonado Secretario general del CICPC  en la clínica Loira del Paraíso, minutos después de haber sido herido en la misma zona . 
El funcionario recibió dos tiros en la cabeza cuando un grupo de hombres armados ingresó a su casa, en la urbanización El Paraíso, con intenciones de robar, y Maldonado intentó repeler la acción de los delincuentes.
Extraoficialmente se supo que Maldonado fue trasladado hasta la clínica Loira en El Paraíso, pero falleció mientras recibía atención médica. Los delincuentes lograron huir de la vivienda del inspector con algunos objetos de valor.
Con la muerte de Maldonado asciende a 80 el número de policías que muere en un hecho de violencia en lo que va de 2012.
La información fue confirmada por el comisario Luis Karabin, subdirector de la policía científica, quien agregó que una comisión del organismo abrió las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato

El ministerio publico acaba de designar al Fiscal 19 nacional Jairzinho Orea  para investigar muerte del secretario general del CICPC, Ramón Maldonado.

 El Comisario general Maldonado tenia 24 años en la institucion, y era el tercer funcionario en jerarquía dentro de las filas del CICPC. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario:

  1. Es lamentable l perdida del funcionario del CICPC, soy funcionario policial en situacion de Incapacitado por el IVSS pero sigo activo por politachira con el grado de Oficial Agregado ,mis condolencias a su familia y a su segunda familia el CICPC , la inseguridad reina campanamente en nuestra querida venezuela, Si a la Reforma del codigo penal,del cada 100 que paga condena por diferentes delitos sinceramente se reforman 1o por cada 100.

    ResponderBorrar