.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Condenan a mototaxista a pagar multa de 4.500 bolívares por perturbar la tranquilidad pública con una miniteca en Petare

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Luís Enrique Bermúdez (31) a pagar 4.500 bolívares, luego que admitiera haber perturbado la tranquilidad pública del barrio San Isidro de Petare del municipio Sucre, estado Miranda, al colocar una miniteca con música a alto volumen, el pasado 21 de abril de 2012.
            En el inicio del juicio, el fiscal municipal 4° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la falta de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas en los artículos 483 y 506 del Código Penal, respectivamente.
            En ese sentido, una vez que el hombre admitió el hecho, el Tribunal 14° de Juicio del AMC condenó a Bermúdez a pagar el monto antes señalado por incumplir las normas antes referidas.
            El citado día, los vecinos del barrio San Isidro denunciaron ante funcionarios de la Policía municipal de Sucre que el contraventor (Bermúdez), quien es mototaxista, estaba perturbando la tranquilidad pública, a través de la colocación de una miniteca a alto volumen.
            Posteriormente, los efectivos se acercaron al lugar, donde pudieron constatar la falta que estaba cometiendo el hombre, por lo que procedieron a la incautación del aparato y notificaron del procedimiento el caso al Ministerio Público.  






Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario