.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Privan de libertad a colombiano por tráfico de 176 kilos de cocaína en Táchira

El Ministerio Publico logró la medida privativa de libertad para el colombiano Fredy Alberto Mantillo, por presuntamente estar vinculado con el  tráfico de 176 kilos de cocaína, incautados el pasado sábado 8 de septiembre, en un punto de control ubicado en la población de Ureña, estado Táchira.
En la audiencia de presentación, el fiscal 21º  de esa jurisdicción, Josman  Suárez, imputó a Mantillo por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, según lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, el Tribunal 2º de Control del estado Táchira, con base de los elementos de convicción presentados por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra el referido hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.    
El citado día, el hoy imputado se trasladaba en un camión por la citada población, cuando fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el referido punto de control ubicado en Ureña.
Una vez detenido el automóvil, los efectivos castrenses realizaron la inspección correspondiente, en la cual hallaron la mencionada cantidad de droga en los dos tanques de combustibles.






Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario