.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

17 años de prision para taxista por abuso sexual de tres adolescentes en Anzoátegui

Ante la contundencia de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 17 años y 10 meses de prisión el taxista Jean Carlos Pérez (30), por su responsabilidad en el abuso sexual a dos adolescentes de 16 y a otra de 13 años de edad, hecho ocurrido el 25 de junio 2011, en el municipio Simón Bolívar (Barcelona), estado Anzoátegui.
            En el juicio, el fiscal 16º de esa jurisdicción, Tomás Armas, ratificó la acusación contra el taxista por los delitos de violencia sexual agravada y lesiones personales leves contra las tres adolescentes, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el MP, el Tribunal 1º de Juicio del Anzoátegui dictó la referida condena contra Pérez, quien permanece recluido en el Internado Judicial de ese estado.
El hecho ocurrió a las 7 de la noche del día antes mencionado, cuando las tres adolescentes le solicitaron el servicio de taxi al hombre para que las trasladara hasta su residencia ubicada en el sector El Viñedo.
Cuando se encontraban cerca del mercado de Barcelona, Pérez les dijo que el carro estaba fallando y bajó del vehículo para revisar el motor, abrió el capó y cuando regresó las maniató con tiraje y bajo amenaza de muerte les dijo que se mantuvieran en silencio.
Subió nuevamente al vehículo y se trasladó hasta un hotel de la zona, donde alquiló una habitación para abusar sexualmente de las tres adolescentes.
Cerca de las 8 de la noche las abandonó en la entrada de Barcelona. Posteriormente, cada una de ellas se dirigió a sus viviendas donde comentaron lo sucedido a sus padres, quienes acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  para denunciar el caso.
Al día siguiente, las adolescentes observaron el vehículo del taxista cerca del liceo donde estudian, por lo que enseguida avisaron a las autoridades.
Luego de la investigación realizada por funcionarios del Cicpc, lograron encontrar al hombre dentro de local comercial, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario