.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rausseo critica al partido Piedra y anuncia su candidatura presidencial para el 2019

Benjamín Rausseo, fundador del Partido Independiente Electoral Democrático de Respuesta Avanzada (Piedra) y excandidato presidencial, en declaraciones al portal de Noticias24 Radio que pese a que ya no tiene nada que ver con esta organización, le parece “una falta de convicción de parte de los nuevos integrantes retirarle el apoyo a Henrique Capriles” a quien respaldaron desde el inicio de su campaña política.
Asimismo, consideró que “Piedra no está bien orientada al estar primero con un candidato y luego con otro”, a lo que agregó que esa actitud es una “falta de respeto con el candidato presidencial al que se le brindó el apoyo desde el principio ó es que ¿están buscando otra cosa?”.
“Quienes están a cargo del partido Piedra en estos momentos no saben lo que quieren en la vida”, recalcó el también humorista venezolano al desestimar las acciones de esa tolda política.
Por otra parte, explicó que luego de su salida del partido político Piedra fundó “Confederación Democrática” que será la organización que lo representará en su candidatura en el 2019 en las próximas elecciones presidenciales. “Esta organización política me respaldará, pero sin piedras en el camino”, enfatizó.

“Ya el pueblo tiene dos opciones para escoger al nuevo Presidente de Venezuela el 7 de octubre (…) se vería muy mal atravesarme ahorita con una candidatura, por eso espero que termine este proceso para lanzarme de nuevo como candidato presidencial en el 2019”, recalcó Rausseo en referencia a la declaraciones del Mandatario Chávez al decir que lo prefiere a él como contendor que a Henrique Capriles.
“Capriles ha hecho un trabajo interesante al visitar varios pueblos y ha tenido un crecimiento en su campaña, y eso es lo que quiere la gente una propuesta diferente”, expresó Benjamin Rausseo sobre la candidatura del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad. Mientras que el candidato a la reelección, Hugo Chávez, “debe bajar la ofensa, porque lo que quiere el pueblo es que le hablen bien y sean serios”, dijo.

En otro aspecto, expresó que uno de los principales problemas del país es la delincuencia que “independientemente de quien gane el 7 de octubre debe combatirla, ya la gente no aguanta más perder a un familiar en manos de la violencia o no poder salir tranquilos sin el miedo a ser víctima un asalto”.
“El 7 de octubre quiero que lo vean como una fiesta democrática y no como un enfrentamiento entre ciudadanos (…) que todos participemos con cordura y cualquiera que sean los resultados se acepte como ambos candidatos presidenciales han reiterado”.








Siguenos a traves del pin:   211D7642  y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario