.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Este viernes realizan tuitazo mundial en apoyo a Chávez

Este viernes, a partir de las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela), se iniciará un gran tuitazo mundial como muestra de respaldo al candidato presidencial, Hugo Chávez.
De acuerdo al portal web de Ola Bolivariana, para la iniciativa en la red social se creó la etiqueta #ElMundoConChávez, con la cual los tuiteros podrán expresar sus mensajes desde cualquier parte del mundo, así como las razones por las cuales respaldan a Chávez.
Sin embargo, desde tempranas horas de este viernes, los usuarios de la red social ya han posicionado la referida etiqueta entre los primeros lugares de los temas más discutidos en Twitter.
Rita Navarra ‏(@ritanavarra) escribió en su cuenta: “Buenos días patria hermosa y al mundo entero! Chávez te amamos!#ElMundoConChávez #2DíasParaLaVictoriaPerfecta“, en tanto que  Clara Fernández ‏(@clarikaf) manifestó: “#ElMundoConChavez que grande es mi país. Somos tan solidarios que nuestro líder se lo damos al mundo”.
Por su parte, Erik Rodríguez ‏(@EriksRG) comentó: “#ElMundoConChavez Venezuela este 7 de octubre fortalece su democracia y su revolución. Chávez no se va”.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario