.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Saime garantiza cedulación para este sábado 6 de octubre en diversas regiones del país

Se invita a las y los ciudadanos a que conozcan en detalle los sitios donde estarán ubicadas las unidades móviles del Saime a escala nacional, a través del enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve.

Este sábado 06 de octubre, en vísperas de los comicios presidenciales a efectuarse este domingo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegará las móviles de cedulación en diversas regiones del país, para facilitar y garantizar la tramitación de la cédula laminada a los usuarios y usuarias que la requieran para ejercer su derecho al voto.
En la región occidental serán beneficiados los estados Falcón y Zulia:
En Falcón, en las parroquias Urumaco, sector Urumaco, plaza Bolívar; y Norte, en el antiguo aeropuerto, avenida principal del Mercado Turístico.
Zulia, en las parroquias Domitila Flores, en el Centro Recreativo Zumaque, kilómetro 7, vía Perijá, sector El Callao, sede regional de Misión Identidad; Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores, Av. principal con calle Las Flores, frente al Banco Provincial; San Carlos del Zulia, en la oficina SAIME San Carlos del Zulia, frente a la alcaldía de Colón; San Rafael, en la sede de la alcaldía, Av. 3, frente al Mercado Guajiro; y Marcial Hernández, en el aeropuerto internacional La Chinita, sector Marcial Hernández.
La región oriental tendrá actividad en las entidades Nueva Esparta y Sucre:
En Nueva Esparta, en las parroquias Juan Griego, en el Terminal; y Porlamar, en el Puerto La Mar.
Sucre, en Santa Catalina, en la oficina SAIME Carúpano, situada en calle Colombia con calle San Félix.
Los llanos contarán con las unidades en Apure y Portuguesa:
Apure, en las parroquias Guasdualito, sede SAIME ubicada en la calle Simón Rodríguez; y San Fernando, en el hospital Pablo Acosta Ortiz.
En el estado Portuguesa, en las parroquias Guanare, en Prevención del Delito, frente a la Gobernación; y Páez, en la plaza Bolívar de Acarigua.
Para la región Guayana, habrá cedulación en Amazonas y Bolívar:
En Amazonas, la cita es en la parroquia Fernando Girón Tovar, oficina SAIME, Av. Arreguevere.
Mientras que en Bolívar, las parroquias son La Sabanita, Circunscripción Militar Don Rómulo Gallegos; Marhuanta, Fuerte Cayaurima, 5ta. División; Sección Capital Cedeño, oficina SAIME Caicara del Orinoco, Av. Carabobo; Simón Bolívar, Mini Centro Comercial Las Pulgas; y Universidad, urbanización Alta Vista, en el Centro Comercial Las Pulgas, al lado del parque mecánico.
En tanto, en Caracas, las móviles estarán en las parroquias La Vega, jornada en El Sector; y Sucre, en el parque del oeste Alí Primera, sector Gato Negro.
En todo caso, se invita a las y los ciudadanos a que conozcan en detalle los sitios donde estarán ubicadas las unidades móviles del Saime a escala nacional, a través del enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve.
De igual modo, se les recuerda a los usuarios, que tienen a su disposición los canales de comunicación del organismo:directorgeneral@saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, mensajería de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario