.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

640 vehículos tipo patrulla fueron destinados a cinco organismos de seguridad del Estado por el MPPRIJ




Este miércoles 21 de noviembre el Gobierno Nacional entregó 640 nuevos vehículos tipo patrulla a través del Ministro Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, General Néstor Reverol, los cuales fueron destinados a cinco organismos de seguridad del Estado, como parte de las políticas emanadas de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, la cual se llevo a cabo en el Paseo Los Próceres en Caracas.
Reverol señaló que estos organismos de Seguridad Ciudadana que se beneficiaron con esta dotación de vehículos son: el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Protección Civil y Administración de Desastres, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos que recibieron la acreditación de la nueva flota. .
Dicha entrega está valorada en 129 millones 82 mil 560 bolívares informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, quien comentó que “esta dotación permitirá a los organismos ser más eficaces y eficientes en el ejercicio de sus funciones, además de dar respuestas inmediatas e integrales a los problemas de seguridad”.
Asimismo informó que de acuerdo al Segundo Plan Socialista de la Nación, se van a desplegar más de 56 mil oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a lo largo y ancho de la nación.
Para concluir Reverol indicó que para los meses de septiembre y octubre del año pasado, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia adjudicó 1.073 vehículos y 1.300 motocicletas a los 90 cuerpos policíacos desplegados en el Distrito Capital y en los 23 estados de la República.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario