.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Muerto sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana por resistirse al robo de su Empire TX

Un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Néstor José Lugo Sánchez (25), perdió la vida a manos de unos delincuentes, quienes le propinaron un impacto de bala en la cabeza, dejándolo tendido en el pavimento.
El hecho de sangre se registró entre las calles 3 y 10 del barrio Surupei de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, a eso de las 9:00 de la noche, poco después de salir de casa de su novia para ir a visitar a una prima.
Allí lo interceptaron los maleantes, quienes le dispararon presuntamente luego de que se resistiera a ser despojado de su motocicleta, una Empire TX, colores blanco y naranja, en la que se desplazaba.
Momentos de dolor se presenciaron ayer en la Morgue de Caña de Azúcar, una vez llegaron los familiares del fallecido para realizar los trámites forenses. No podían creer lo sucedido.
En la acción delictiva los homicidas no sólo lo despojaron de la motocicleta, sino que también le quitaron su koala con las pertenencias para luego dejarlo tendido en el pavimento, indicó Néstor Lugo, padre del infortunado.
Pese a que dice no haber visto nada, se pudo conocer que la prima del efectivo castrense, quien desde hace 3 meses era plaza de la Segunda Compañía del Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, establecida en el Penal de Tocorón, fue detenida de manera preventiva como parte de las averiguaciones del caso.
“Si no hubiera salido de la casa, no habría pasado esto”, reflexionó el consternado padre, quien a su vez dijo que el muchacho estaba residenciado en casa de su tía, situada en el barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua.
Néstor José Lugo Sánchez era el segundo de tres hermanos y provenía del barrio La Mapora de Apartaderos, en el estado Cojedes. Tenía dos años de haberse graduado en la promoción número 90 del Componente de la GNB, Escuela Teniente Coronel Jaime Aniceto Cubillán, extensión Michelena, estado Táchira.
Karla Pérez, pareja del joven, dijo que su novio no tenía problemas con nadie. Consternada por lo sucedido, solicitó a las autoridades competentes “que hagan justicia, ya está bueno de que le quiten la vida a personas inocentes”.
Investigaciones

En la zona donde ocurrió el crimen los funcionarios realizan las averiguaciones de rigor, a fin de dar con el paradero de los principales sospechosos del crimen
.







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario