.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuadrangular de Guzmán le salvó la noche al Caracas mientras Bravos apaleó a Magallanes

Con un ataque ofensivo de 16 hits, los Bravos de Margarita apalearon 12-2 a los Navegantes del Magallanes, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
El tercera base de los Bravos, Wilmer Flores, encabezó el ataque de su equipo, al conectar dos hits en seis turnos y remolcar tres carreras. Su producción fue respaldada y acompañada por Dave Sappelt (1), René Reyes (2) y Henry Blanco (2), quienes conectaron cuadrangulares y de forma combinada impulsaron cinco de las 12 carreras del equipo.
El ataque de Margarita inició en el segundo inning, con una carrera, e hizo explosión en el tercero, con cinco anotaciones. Ese soporte ofensivo sirvió para que el abridor del conjunto, Luis Chirinos (2-0), trabajara con comodidad por espacio de seis entradas, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a cinco y dio cuatro boletos. Ese trabajo le sirvió para acreditarse la victoria.
La derrota fue para el iniciador de los Navegantes, Orangel Arenas (1-1), quien fue castigado en dos episodios y dos tercios, en los que aceptó ocho hits y seis carreras, ponchó a uno y dio un boleto.

Águilas humilló a Tigres

En Maracay, el campocorto Freddy Galvis y el tercera base Henry Rodríguez comandaron el triunfo 13-6 de las Águilas del Zulia frente a los Tigres de Aragua.
La dupla de Galvis y Rodríguez remolcaron siete de las 13 carreras de las Águilas. El campocorto remolcó cuatro carreras con dos hits en cuatro turnos, mientras que el antesalista ligó su primer jonrón de la temporada y fletó tres carreras.
La victoria fue para el abridor de las Águilas, Wilfredo Boscán (2-1), en labor de cinco entradas y un tercio, con dos hits y una carrera, ponchó tres y dio dos boletos. La derrota fue para Edgar Ibarra (1-4).

Cuadrangular de Guzmán salvó la noche

En Caracas, un cuadrangular de Jesús Guzmán, en la parte baja de la décima entrada, le dio la victoria 6-5 a los Leones del Caracas sobre los Cardenales de Lara.
Con el encuentro igualado a cinco carreras, Guzmán, iniciando el inning diez, enganchó un pitcheo de Lino Urdaneta y lo depositó en las tribunas del jardín izquierdo para sentenciar el tercer triunfo seguidos de los Leones.
Los Leones habían empatado el encuentro en el octavo episodio con cuadrangulares consecutivos de Carlos Rivero y Luis Rodríguez.







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario