.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cabina de fotos japonesa crea un modelo 3D de ti mismo

Exis­te una ca­bi­na fo­to­grá­fi­ca en japón que puede im­pri­mir un mo­de­lo 3D de ti mismo con gran lujo de de­ta­lle y casi al ins­tan­te. Se trata del Omote 3D que fa­bri­ca mi­nia­tu­ras a par­tir de una fo­to­gra­fía en alta de­fi­ni­ción en ape­nas 15 mi­nu­tos. Ac­tual­men­te estas fi­gu­ras vie­nen en 3 ta­ma­ños di­fe­ren­tes para re­tra­tar a la fa­mi­lia, a la pa­re­ja o a uno mismo. ¿Es­ta­mos fren­te al si­guien­te paso de la fo­to­gra­fía tra­di­cio­nal?

El Omote 3D im­pri­me ré­pli­cas en mi­nia­tu­ra de quien se trate. Exis­ten tres ta­ma­ños y, para ser sin­ce­ros, estos no son nada ba­ra­tos. Aún queda mucho tiem­po para que la im­pre­sión en 3D sea una reali­dad más ac­ce­si­ble como para que cual­quier per­so­na pueda tener su im­pre­sión tri­di­men­sio­nal ador­nan­do su casa para re­cor­dar algún mo­men­to es­pe­cial.

Se trata de un es­ca­neo di­gi­tal en ter­ce­ra di­men­sión de cuer­po com­ple­to con el que se dan ins­truc­cio­nes a la im­pre­so­ra para fa­bri­car una ima­gen de­ta­lla­da del re­tra­ta­do. De­ta­lles tales como ex­pre­sión fa­cial, tipo de ropa, pei­na­do, entre otros pe­que­ños ele­men­tos que con­for­man la iden­ti­dad de al­guien.

Los ta­ma­ños dis­po­ni­bles son los si­guien­tes:

Pe­que­ño (10 cm. de al­tu­ra,20 gra­mos), $264.00

Me­diano (15 cm. de al­tu­ra,50 gra­mos), $403.00

Gran­de (20 cm. de al­tu­ra,200 gra­mos), $528.00
 Afor­tu­na­da­men­te, la com­pa­ñía ofre­ce des­cuen­tos para pa­re­jas y gru­pos fa­mi­lia­res. Tam­bién es po­si­ble dejar notas adi­cio­na­les para ajus­tar el color de ca­be­llo piel o el tipo de ropa de tu fi­gu­rín. El Omote 3D no se en­cuen­tra en cual­quier plaza pú­bli­ca; ac­tual­men­te sólo se en­cuen­tra en la plaza de ex­hi­bi­cio­nes EYE OF GYRE, en Ha­ra­ju­ku, Tokio.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario