.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

"El Loco" Barrera tenía 127 propiedades en Venezuela

Le ha incautado siete fincas, tres galpones, 16 apartamentos, cuatro posadas, un edificio, un yate, un avión, dos granjas, 48 vehículos, tres locales, un town house, un hangar, un terreno y tres oficinas.

 Mientras Daniel Barrera, alias “El Loco”, caminaba hacia el avión que lo deportó este miércoles  hacia Colombia, dejaba atrás, no sólo los 56 días que estuvo detenido en Venezuela -luego de que fuera atrapado en Táchira el 18 de septiembre pasado- sino también una lista de 127 bienes que tenía en el país.

En el acto de entrega del peligroso narcotraficante, uno de los más buscados del mundo, el ministro del Interior, Néstor Reverol, anunció que hasta el momento le habían incautado, entre otras cosas: siete fincas, tres galpones, 16 apartamentos, cuatro posadas, un edificio, un yate, un avión, dos granjas, 48 vehículos, tres locales, un town house, un hangar, un terreno y tres oficinas. 

Se calcula que su fortuna en bolívares era de 143 mil 711 millones y la total alcanzaba los 834 millones de dólares.

Aspirante a magnicida, fuera. En el mismo avión de “El Loco”, también iban otros dos personajes de cuidar. En primer lugar, fue entregado a manos de las autoridades de Colombia, Eduardo Acosta Mejías, de 30 años, detenido el 5 de agosto en Táchira. El joven era el presunto magnicida, denunciado por el presidente, Hugo Chávez, en agosto de este año. Es de recordar que en plena campaña presidencial, el mandatario anunció que había sido atrapado un mercenario estadounidense, que supuestamente había sido Marine y que tenía intenciones desestabilizadoras. 

Luego, también fue extraditado, Jorge Milton Cifuentes Villa, alias “JJ”. El 8 de noviembre pasado cayó en manos de la policía, cuando se encontraba en el estado Anzoátegui. Su historial incluye haber enviado droga al cartel de Sinaloa. Su hermano, fallecido, era el hombre de confianza de Pablo Escobar.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario