.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

GNB desmanteló banda dedicada a la extorsión en Caracas

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló a una banda dedicada a extorsionar a pequeños comerciantes en la parroquia Recreo del municipio Libertador de Caracas, informó el jefe Comando Regional número 5 (Core-5), G/B Antonio Benavides Torres.

La banda delictiva estaba conformada por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes se dedicaban a realizar llamadas a pequeños comerciantes para exigirles fuertes sumas de dinero, bajo amenaza de secuestro o muerte, explicó.
Benavides Torres indicó que una vez que los funcionarios del Core-5 recibieron la denuncia, les hicieron el seguimiento y fueron aprehendidos en flagrancia.
También informó que fue desmantelada una banda dedicada a robar viviendas, integrada por Julio Rafael, de 54 años de edad, Víctor José Navas Blanco, de 36 años y Liuwuyll Ardemar López, de 21 años de edad, en el sector El Placer, en la autopista Regional del Centro.
"El modus operandi era realizar un recorrido por diferentes urbanizaciones aledañas a la autopista regional del centro. Forzaban las rejas y puertas para poder hurtar todo dentro de las casas", explicó.
Los tres personas fueron detenidas en flagrancia, al intentar robar una residencia.
Los detenidos se encuentra a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario