.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Giordani: Crecimiento económico es producto de una política sostenida del Gobierno Bolivariano

Que Venezuela haya experimentado un crecimiento de 39 semestres sucesivos en la economía venezolana es el resultado de “una política de inclusión social y sostenida de la Revolución Bolivariana”.
Así lo destacó el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Jorge Giordani, en rueda de prensa ofrecida en la sede del Banco Central de Venezuela, donde se informó que el Producto Interno Bruto creció 5,2% en el tercer trimestre de 2012.
Giordani hizo énfasis en que el Gobierno Nacional liderado por el presidente Hugo Chávez focaliza toda su atención en la inversión social que se inició el 2 de febrero de 1999 cuando asumió el poder y que a pesar del Golpe de Estado y el sabotaje petrolero del año 2002 ha repuntado tanto en su crecimiento económico, como en su desarrollo humano y social en los  últimos años.
“Son 10 años de una política sostenida”, refirió Giordani, al mencionar que la inversión de 500 mil millones de dólares se ven reflejados en la calidad de vida de todos los venezolanos.
Analizó que ello se ha visto en el mejoramiento de la salud, educación, servicios, pago de prestaciones sociales, y en la óptima prestación de los servicios, además de la reducción del índice Gini, y el crecimiento del empleo formal que está llegando casi a 60%.







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario