.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Carlos García renunció a Magallanes por serios problemas familiares, Luis Sojo asume el mando


Carlos García informó este martes a la directiva del Navegantes del Magallanes que no podía seguir al mando del club.
Nuestro reportero Octavio Hernández habló con él vía telefónica, desde Estados Unidos.

"He dicho que nadie está por encima del equipo. Ni si quiera Carlos García… Estoy muy triste. Muy triste por dejarlos. Este era el equipo perfecto", dijo el técnico, que partió al finalizar la semana 5, cuando el club tenía marca de 15-10.

"Estas son situaciones que escapan de mi control. Soy primero un cabeza de familia y me debo primero a ella… A la fanaticada le tengo que decir que apoye el equipo. Me voy con mucho sentimiento", agregó.

"Yo espero ver en la final a mi equipo. Espero ir a Venezuela a ver eso", concluyó. 
 La situación hizo que la directiva de la nave nombrara al coach de banco y quien se hizo cargo del club desde la semana pasada, Luis Sojo, como su mánager hasta el final.
Sojo también cumple funciones de mánager de la selección de Venezuela que irá al III Clásico Mundial.
García partió del país cuando el equipo tenía marca de 15-10. Con Sojo, la nave juega para 5-2.
Luis Blasini, gerente deportivo de los navieros, mencionó que desde el jueves contarán con la presencia de Carlos Zambrano en el dugout.





Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario