.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Latonero deberá pagar 1.890 bolívares por colocar música a alta volumen en San Agustín

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, Ramiro Palacios (57), de oficio latonero, fue condenado a pagar 1.890 bolívares (21 unidades tributarias), tras admitir haber perturbado la tranquilidad pública de las personas que habitan por el bulevar “Leonardo  Ruiz Pineda”, parroquia San Agustín, al colocar música a alto volumen, el pasado 01º de septiembre de 2012.
            En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francis Rivas, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, y desobediencia a la autoridad, previstas y sancionadas en los artículos 506 y 483 del Código Penal.
            Luego de la admisión de los hechos por parte de Palacios, el Tribunal 16º de Juicio del AMC ordenó al citado latonero a pagar el monto antes señalado por incumplir las normas antes referidas.
El día del hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje cuando se percataron que Palacios perturbaba la tranquilidad pública del referido bulevar, a través de la colocación de música con elevado volumen.
En vista de la situación irregular que fue denunciada en diversas oportunidades por los vecinos, los efectivos castrenses notificaron a la mencionada fiscalía municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.
Vale destacar que dicha dependencia del Ministerio Público se encuentra ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche.
Fue creada de acuerdo con lo establecido en el artículo 55 de la Ley Orgánica del Ministerio Público y, su competencia abarca las parroquias San Agustín y Candelaria, respectivamente.






Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario