.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

René Reyes se llevó el premio como el más valioso de la séptima semana de la Lvbp

Gracias a una destacada actuación, el jardinero de los Bravos de Margarita se acreditó el premio como Jugador Más Valioso de la última semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
El patrullero derecho de Margarita conectó al bate para .450 (20-9), despachó un cuadrangular y empujó siete carreras en el período comprendido entre el 19 y 25 de noviembre y ayudó a su equipo a dejar récord de 3-3, reseñó el portal de la liga.
En 14 campañas en la liga criolla este es el primer galardón ganado por Reyes, que tuvo su mejor choque el pasado 20 de noviembre. En ese compromiso, sonó tres hits en cinco turnos, con tres anotadas, una impulsada y su segundo vuelacercas de la temporada.
En lo que va de zafra, el experimentado jugador acumula promedio de bateo de .286, con 2 jonrones y 15 carreras traídas al plato en 30 juegos con la escuadra neoespartana.
Reyes se unió a José Flores (Zulia), Carlos Maldonado (Magallanes), José Pirela (Zulia) y Salvador Pérez (La Guaira), como los otros peloteros que han conseguido esta distinción en esta temporada por vez primera.
Jackson Melián (Margarita) y Álex Cabrera (La Guaira) son los otros ganadores del galardón en la 2012-2013.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario