.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

Asamblea autoriza viaje de Chávez a Cuba para cumplir tratamiento complementario

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes viaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a Cuba —desde el 27 de Noviembre—, para continuar su tratamiento médico complementario.
Así lo informó el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, al dar lectura a una moción que el propio Mandatario Nacional elevara ante la sesión que se lleva a cabo en Maracay, estado Aragua, para conmemorar el Día de la Aviación Militar y hechos del 27 de noviembre de 1992.
En una nota enviada al plenario del legislativo, el jefe de Estado indicó que corresponde cumplir con un procedimiento de oxigenación hiperbática, orientado por el equipo médico que le atiende.
Explica el presidente Chávez que este tratamiento se aplica por sugerencia de su equipo médico, y busca reforzar la franca recuperación de su estado de salud.
“Como es del conocimiento del país, a la par de la intensa campaña electoral y la tareas como jefe de Estado y de gobierno, he venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario ordenado por el equipo médico que me atiende”, refiere el texto.
Seguido a la solicitud, la Sesión Ordinaria, en ocasión de celebrarse el Día de la Aviación Militar Bolivariana y los 20 años de la sublevación Cívico Militar del 27-Noviembre de 1992, aprobó el viaje del líder bolivariano a la mayor de Las Antillas.
La sesión está basada en el capítulo I del Reglamento de Interior y Debates, que faculta a la Junta Directiva para convocar a los parlamentarios al Pleno.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario