.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

Fiscalia acusó a hombre por muerte de un comisario del Cicpc en Caracas

El Ministerio Público acusó a Carlos Manrique (32), por su presunta responsabilidad en la muerte del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jesús Antonio Carías Mendoza (43), hecho ocurrido el  04 de octubre, en la calle Real del sector Prado de María, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, Distrito Capital.
El fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 42º de Control del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Manrique, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.
El citado día, Carías Mendoza, quien se desempeñaba como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en el estado Zulia, se encontraba en compañía de su cónyuge comprando en una carnicería ubicada en el referido sector.
En ese momento, varios hombres, entre los que presuntamente estaba Manrique, ingresaron al local tras la búsqueda de otra persona, pero se percataron de la presencia del funcionario de la policía científica.
Seguidamente, Manrique habría disparado contra el comisario, quien murió minutos después en la Clínica Atias, ubicada en la avenida Rooselvet en Caracas.
Vale destacar que Manrique fue aprehendido el pasado 10 de octubre, luego de presentarse voluntariamente en la Unidad de Atención a la Víctima de la Fiscalía Superior del AMC.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario