.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

11 años de prision para obrero de 50 años por abuso sexual de adolescente en Vargas

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 11 años y 8 meses Juan Francisco Domínguez Silva (50), quien admitió que el 12 de diciembre de 2010, abusó sexualmente de una adolescente de 14 años en una casa ubicada en Naiguatá, estado Vargas.
            Antes del inicio del debate oral, el fiscal auxiliar 8° de esa jurisdicción, Johnny Ramírez,  ratificó la acusación contra el obrero por la comisión de los delitos de abuso sexual  y retención indebida de adolescente.
            Luego que Domínguez Silva admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal Único de Juicio en materia de Violencia contra la Mujer del estado Vargas, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare II, ubicado en el estado Miranda.
            El día antes citado, en horas de la tarde, la adolescente fue hasta la casa de su vecina para tender una ropa. Allí se encontraba de visita el hoy condenado.
En ese momento, el adulto cerró la puerta y evitó que la joven saliera de la residencia y de inmediato, abusó sexualmente de la adolescente.
Posteriormente, la víctima informo lo sucedido a su madre, quien presentó la denuncia ante la Policía del estado Vargas.
Ese mismo día, Domínguez Silva fue detenido por funcionarios de la policía estadal para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario