.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tirotearon a hermano de Danilo Anderson



Caracas. Un sujeto armado le cayó a tiros a Juan José Meléndez Anderson (53 años) y lo dejó gravemente herido, el pasado domingo en la mañana, cuando iba hacia su casa, luego de compartir con una amiga, en Ciudad Lozada, Santa Teresa del Tuy (Mir).

Meléndez Anderson es hermano de Danilo Anderson, el fiscal que investigaba los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2003, quien fue asesinado con un carro bomba, en Los Chaguaramos, el 18 de noviembre de 2004.

Según la versión que dieron los familiares, la víctima fue emboscada a las 6:30 am, cuando llegaba al terminal de pasajeros que está cercano al sitio donde estuvo con la amiga desde el sábado hasta el domingo.

Meléndez Anderson sufrió cuatro heridas en la pierna izquierda y dos en la derecha. Presentó fractura en la tibia y fémur de la pierna izquierda y ayer en la mañana le amputaron esa extremidad en una clínica caraqueña, debido a que no tenía circulación sanguínea, informó su familia.

Yuraima Rondón, hija de Meléndez Anderson, explicó que su padre no fue víctima de un robo, sino de un sicariato, ya que el agresor lo atacó directamente. Explicó que no lo asaltaron y que no intentó escapar del lugar porque los tiros se los dieron en las piernas, pero el pistolero lo hizo de frente.

La joven dijo que a su padre le negaron asistencia en el Hospital Pérez Carreño y la clínica Briceño Rossi, en Bellas Artes. "El médico de guardia del Pérez Carreño dijo que no era Dios para salvar a todo el mundo. En la Rossi, donde está asegurado, nos pidieron la denuncia policial y cuando fuimos al Cicpc de la avenida Urdaneta, con el herido en la ambulancia, nos pidieron que denunciáramos en Ocumare. Ahora mi padre está a punto de morir", denunció la joven. 


Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario