.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GNB desmantela banda de motobanquistas que planeaba robar el Banco Provincial





Desde la sede del Comando Regional 9 de la Guardia Nacional Bolivariana, el General de Brigada José Eliécer Pinto Gutiérrez, Comandante de este regional informó acerca de la contundente acción realizada el día de ayer que permitió desmantelamiento de la banda “los reptilos” en la ciudad de Puerto Ayacucho.

En tal sentido el General Pinto comentó: "esta banda se dedica al robo de personas que realizan operaciones en diversas entidades bancarias, a esta banda le veníamos haciendo un seguimiento, en el momento que llegaron en un vehículo y en una moto inmediatamente procedimos a actuar los Guardias Nacionales que se encuentran cerca del banco, los detectamos e inmediatamente fueron detenidos cuatro ciudadanos, se les retuvo un arma de fuego tipo pistola modelo 380 la cual se encuentra solicitada por el delito de robo así como tres teléfonos celulares y trescientos mil Bolívares, todos estos objetos son provenientes del delito. Los referidos ciudadanos fueron puestos a la orden de Fiscalía de Flagrancia del ministerio Público; estos antisociales presentan antecedentes por diversos delitos y dos de ellos se encuentran solicitados por robo a mano armada. Esto fue de acuerdo a las labores de inteligencia, esta banda planeaba robar el banco provincial, por lo que se intensifican las labores de inteligencia para determinar la posible vinculación de estos antisociales con otras bandas y hechos delictivos registrados en esta jurisdicción. El nombre de estos ciudadanos uno se llama Joicy Davison Escobar Gonzales cédula de identidad 17105566, Michel Suyuan Villarroel Gucuy, Alexander Ramón Sandoval García, indocumentado, y Luis José Rincones García, indocumentado".

De esta forma la Guardia Nacional Bolivariana continúa accionando en pro de la seguridad ciudadana en el estado Amazonas, como parte del las políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional Bolivariano.






Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario