.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

5 razones para tener sexo en la mañana



La mayoría de nosotr@s tiene una vida demandante, que seguro, no nos deja descansar y dormir lo suficiente. Pero aunque los típicos “cinco minutos más” suenan tentadores, en vez de salir corriendo de la cama porque ya se te hizo tarde, empieza tu día de manera más sexy, teniendo un poquito de acción con tu chico o chica  en la mañana.
Los invitamos a conocer 5 razones para tener sexo en la mañana:
1. Adiós inseguridades
Cuando nos levantamos, con caras de muerto y pelo de locao loco, digamos que no nos sentimos las personas más lindas del planeta. Pero recuerda que en la mañana, justo al salir de la cama, estamos menos hinchadas e inflamadas, así que nos vemos con una complexión distinta, aprovéchalo, olvídate de esas inseguridades que te detienen. Disfruta de ti y tu pareja, en su forma más pura, hermosa y sencilla.
2. Acción pero relajada
Cuando el sexo, no es loco y desenfrenado, no significa que no sea bueno. Al contrario es un excelente momento para conectar con tu pareja. Así que empieza abrazándolo, y moviéndote de manera sugerente pero lenta. Toma su mano y guíalo al que sea tu lugar más especial, así le harás saber que tienes ganas de algo de acción, pero muy relajada, sin presiones.
3. Mucha euforia para el día
Tener sexo en la mañana hará que liberes una gran cantidad de oxitocina, el químico que nos hace sentir bien y que se asegurará que tengas una gran sonrisa durante el día. Cuando llegas al clímax, también liberas químicos que aumentan los niveles de estrógeno, lo que mejora la apariencia de la piel y el cabello.
4. Baño para dos
Aprovecha el momento y relájate con el agua caliente, consiente a tu chico o chica y “lávalo” de manera sexy y con un ligero masaje, pídele que haga lo mismo contigo.
5. Un “rapidín” nunca hace daño
Sorpréndel@ mientas desayunan, empújalo contra el refri y dale un buen beso, de esos que le quitan el aliento. Los hombres  y mujeres están en su pico sexual durante las mañanas, así que no dudará en seguirte la corriente.

PLACER FEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario