.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

El “Potro” Álvarez se retiró de las Águilas

El pelotero jugó pocas veces como titular, aunque en las ocasiones que salió desde la banca remolcó carreras importantes para darle el triunfo al equipo.

 El jugador Antonio “Potro” Álvarez no terminará la campaña con las Águilas del Zulia, luego de alegar que tiene varios problemas personas que debe resolver. Tal situación le impediría seguir con el cuadro rapaz en la presente campaña.
La información la dio a conocer este miércoles Ruperto Machado, gerente general de los zulianos, quien indicó que “Álvarez no seguirá por asuntos personales”.
Aunque Luis Urribarrí, gerente deportivo, indicó que “Potro” tiene contrato hasta la campaña que viene, la versión de Machado hace ver que definitivamente el jardinero no seguirá con el cuadro naranja.
El “Potro” Álvarez jugó pocas veces como titular, aunque en las ocasiones que salió desde la banca remolcó carreras importantes para darle el triunfo a su equipo; de hecho, batea para .357 con cinco carreras impulsadas en nueve juegos disputados.

RAMÍREZ EN PROBLEMAS

El lanzador de los Caribes de Anzoátegui, Ramón Ramírez, seguirá al margen del equipo luego de cometer un acto de indisciplina.
Ramírez podría regresar la semana que viene al roster principal. Hasta los momentos, su lugar será ocupado por William Pérez, quien anoche debutaba frente a los Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz.
Ramírez tiene registro de 4-1 con 3.73 de efectividad y pese al acto de desobediencia que cometió, es uno de los principales lanzadores de los orientales, equipo que está luchando por escalar al primer lugar de la clasificación ocupada por los Leones del Caracas.
(Con informacin de Correo del Orinoco)




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario