.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Presidente Chávez aprobó incentivo navideño para 22 mil 228 familias refugiadas

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este martes recursos para el otorgamiento de ayudas económicas o incentivo navideño de 2 mil bolívares a las 22 mil 228 familias que se encuentran en refugios en todo el país.
Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter (@VillegasPoljakE), quien detalló que los recursos aprobados se encuentran reflejados en el punto de cuenta número 051, de fecha 4 de diciembre.
“Presidente Chávez aprobó ayuda económica o incentivo navideño de Bs. 2 mil para 22 mil 228 familias que aún viven en refugios por lluvias”, escribió Villegas.
Actualmente unas 22 mil 228 familias se encuentran en refugios habilitados por el Gobierno Bolivariano, después de las lluvias de finales de 2010 y principios de 2011 que dejaron a miles de familias venezolanas sin hogar.
El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha reubicado a gran parte de estas familias en nuevos urbanismos.
La noche de este martes la Asamblea Nacional dio visto bueno a un crédito adicional solicitado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, por la cantidad de 44 mil 540 millones de bolívares con 60 céntimos, para entregar este incentivo navideño a las familias refugiadas.
 (Con informacion de AVN)






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario