.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cicpc Táchira detuvo a tres personas que se hacían pasar por paramilitares



Conformaban una banda implicada en los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio, en la población de Coloncito.

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Estadal Táchira, adscritos a la Subdelegación de La Fría, capturaron a tres personas quienes presuntamente se hacían pasar por paramilitares y se dedicaban al robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidios en la población de Coloncito, municipio Panamericano.
El Comisario Juan de la Cruz Pereira, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, informó que los detenidos fueron identificados como Juan Gabriel Rosales, de 31 años de edad, alias “Comandante Juan Correa”; Sandra Narváez, de 30 años de edad, y Fabio Franco Hernández, apodado “Comandante Leo”, de 33 años de edad; los dos primeros de nacionalidad venezolana y el último de nacionalidad colombiana.
El investigador policial enfatizó que la detención de estos presuntos delincuentes se ejecutó en un hotel, ubicado en la carrera 4 entre calles 9 y 10 de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, en horas de la mañana del pasado 28 de noviembre de 2012.
Pereira manifestó que según las investigaciones que se manejan, las personas anteriormente nombradas portaban armas de fuego de alto calibre y bajo amenazas de muerte interceptaban a sus víctimas, identificándose como grupo irregular “Los Paracos de Coloncito”, causando temor en la población y cometiendo delitos de homicidio, extorsión y secuestro.
Asimismo, el jefe de la Delegación Estadal del Cicpc expresó que este grupo de antisociales está vinculado presuntamente en varios secuestros, entre ellos el de un hombre de 59 años de edad, liberado el pasado 27 de octubre de este año.

Entre las evidencias incautadas en el operativo, se encuentran cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y dos armas de fuego, marcas Colt y Berretta, las cuales se encuentran solicitadas por el delito de hurto en las subdelegaciones de San Antonio y Coro, respectivamente. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario