.

.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Estrenan plaza y bulevar en Antímano



Ayer fue entregado a los vecinos de Antímano, en Caracas, un precioso bulevar que se extiende desde la iglesia El Rosario hasta la también remozada Plaza Bolívar de esa populosa parroquia. La inversión de la construcción de ambos espacios públicos ascendió a más de 12 millones de bolívares, informó desde el lugar el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
La primera etapa de la construcción del bulevar se hizo en seis meses, añadió Rodríguez. Explicó que los trabajos también contemplan la refacción de 12 mil metros cuadrados, que incluyen la ampliación y revalorización de la Plaza Bolívar. También se colocaron nuevos postes de alumbrado público, se mejoró el paisajismo y se colocó mobiliario urbano y papeleras. En el bulevar y la plaza se observan bolardos (pequeños postes negros), que evitan que conductores estacionen es los espacios recuperados.
Rodríguez agradeció a los habitantes de la parroquia Antímano porque desde el primer momento se apropiaron de la obra.
“La planificación para la construcción del bulevar estuvo a cargo del Gobierno Parroquial, de los integrantes de los consejos comunales y del pueblo organizado de la parroquia”, acotó.
El mandatario municipal destacó que el busto del Libertador que también fue develado ayer, fue exigido por la comunidad.
“Ellos pidieron que (el busto) debía reflejar y retratar el nuevo rostro del Libertador, reconstruido gracias a la iniciativa y el esfuerzo del presidente Chávez para rescatar la memoria de nuestro Padre de la Patria, Simón Bolívar”, contó.
Por otra parte, el alcalde informó que en los últimos dos años se han recuperado más de un millón 047 metros cuadrados de espacios públicos. La inversión supera los tres mil millones de bolívares.
PETICIÓN APROBADA
Frank Molina, quien agradeció a las autoridades en nombre de los vecinos la entrega de la obra, dijo ayer que para los “antimanenses este es un día de júbilo, pues estamos estrenando plaza y bulevar nuevo”. Molina aprovechó e hizo una petición a las autoridades: “la mayoría de los que estamos aquí, desearíamos que ese bulevar fuera completo. Existe un proyecto que ya fue entregado a las autoridades, que es viable si se logra que el tráfico vehicular circule por la calle La Línea”.
Ante esta petición el alcalde Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, giraron instrucciones a sus equipos de infraestructura para que iniciaran la negociación con los propietarios de cuatro casas que impiden la ampliación del bulevar desde la iglesia hasta la casa de Guzmán Blanco.
El mandatario local prometió la concreción del proyecto de ampliación del bulevar en los próximos cinco meses.

Chávez volverá con mayores fuerzas
“El presidente Chávez se encuentra en Cuba realizándose un examen para cuidarse (…) y volverá al país, no sólo completamente recuperado, sino con nuevas y mayores fuerzas para acometer el Segundo Plan Socialista de la Nación”, dijo el alcalde Jorge Rodríguez al ser consultado sobre la salud del jefe de Estado. Rodríguez añadió que “el pueblo que eligió abrumadoramente a Chávez el pasado 7 de octubre le ha exigido que se cuide y como
tal, él lo está haciendo”.
Dijo que la derecha inventa patrañas sobre la salud de Chávez para sacar provecho político, pero el pueblo venezolano ya no cae en estas trampas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario