.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fiscalia investiga detonación de artefactos explosivos en la UCV

El Ministerio Público inicio la investigación relacionada con la detonación de dos artefactos explosivos, ocurrida este jueves 13 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, donde resultaron lesionadas cuatro estudiantes.
            En ese sentido, los fiscales 48º nacional y 57º del área metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Audrey Chacón, respectivamente, coordinan las actuaciones que realiza funcionarios de la División contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
            Como parte de la investigación se realizó la inspección técnica del sitio del suceso, a fin de recolectar evidencias de interés criminalístico.
De igual manera, se practicará el reconocimiento médico-legal a las cuatro personas que resultaron afectadas y se iniciaron las entrevistas a varios testigos, entre otras diligencias.
(Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario