.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mujer atracadora mató a un chofer de busetas

Durante el robo a la unidad de transporte de Valencia la mujer le disparó al conductor sin mediar palabras.

 Los conductores de la ruta que conduce de la ciudad de Valencia a Güigüe atribuyen la paralización del transporte en la zona a una mujer atracadora, y a pereza de las autoridades policiales.

Los choferes denunciaron que suspendieron el servicio luego que en horas de la mañana del jueves la temible dama, acompañada de un hombre, abordó la 05 de la Línea Expresos Güigüe y de pronto ambos sometieron a los pasajeros y al conductor. 

Testigos indicaron que sin explicación alguna la atracadora le disparó al conductor José Alexander García Tovar, de 36 años de edad, quien falleció casi de manera instantánea. Luego los homicidas huyeron.

Los compañeros de labores del infortunado trabajador del volante decidieron marchar en caravana hasta la comandancia de la policía para denunciar a la mujer, a su cómplice y demandar mayor vigilancia. 

No obstante, fueron interceptados en la vía por una alcabala policial. 

Uno de los funcionarios que les impedía el paso optó por usar su arma de reglamento y los proyectiles impactaron contra otro conductor y un motorizado que se encontraba mirando la manifestación. 

Tras los eventos los conductores decidieron declararse en huelga mientras esperan ser atendidos por las autoridades policiales. Esperan que en breve sea detenida la mujer a quien califican como la “mata-choferes” y se incremente la seguridad en todas las carreteras del estado Carabobo.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario