.

.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mujer celosa tiroteo al amante de su marido en el Zulia

Las cocteleras de las patrullas del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) iluminaban el pasado lunes en la noche la calle 96G del barrio Los Claveles, cerca del abasto el Sol Poniente. Todas buscaban a Dayana Tremon (36), quien, en un arranque de celos, disparó en contra de Natasha Rubio (23), la amante de su marido.
El hombre salió de su casa con la excusa de ir a comprar pan. Su esposa sospechó el encuentro y lo siguió.  Así fue como descubrió que el padre de sus dos hijos la engañaba con una vecina, 13 años menor que ella, en una plaza del sector La Paz. Sigilosamente Tremon se acercó a la pareja, le pegó un cachazo a la otra mujer y luego le disparó a quemarropa. Una de las bala le rozó la cabeza y el otro le entró en la pierna.
A Rubio la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de la Paz. Ingresó mal y la remitieron hasta el Hospital General Sur, donde se encuentra estable. Mientras que Tremon regresó tranquilamente a su casa. Algunos familiares de la abaleada quisieron arremeter en mano propia contra la agresora, pero la Policía llegó y se la llevaron detenida.
Vecinos comentaron que ambas mujeres han vivido toda la vida en el sector. Además se conoció que Tremon peleaba constantemente con su pareja debido a que él es un conocido picaflor. Lo que nadie se explica es por qué lo hace. Aseguran que Tremon, al menos físicamente, no tiene nada que envidiarle a la amante.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario